El verano está a la vuelta de la esquina, y un año más, ¿sigues planteándote construir una piscina en tu jardín?.

Te dejamos siete motivos para que lo hagas.

1. Un espacio de relajo

Tu jardín y más concretamente tu piscina debe ser sinónimo de espacio de desconexión. El descanso en tu piscina te ayudará a desconectar del estrés diario al que estamos sometidos.

2. Fomenta las relaciones sociales y familiares
No nos engañemos, quien tiene una piscina particular uno de los motivos principales es para disfrutarla con la familia y amigos. Si construyes una piscina en tu jardín ésta se convertirá en el centro de reunión para pasar largas jornadas de sol y desconexión.

3. Practica deporte
Di no al ocio sedentario con una piscina, en ella no sólo podrás practicar deporte, sino son muchos los juegos acuáticos que puedes realizar. Practica natación, aquafitness, voleibol o pon un trampolín en tu piscina. Además de fomentar una vida sana será tu mejor aliado para combatir el calor.

4. Disfruta de la privacidad
No es lo mismo disfrutar de una piscina pública que una particular. Refúgiate en tu jardín y olvídate de las aglomeraciones, los chillidos, y los chapuzones ajenos. Tu piscina será sólo para ti y los tuyos.

5. 24/365
Es tu casa y tú pones los horarios. Disfruta de tu piscina cuando vuelvas del trabajo, justo al levantarte por la mañana o durante la noche.

6. Ideal para los niños
No se puede negar, tener una piscina en casa será la ilusión principal para los más pequeños. Siempre acompañados por un adulto, se lo pasarán en grande.

7. Disfrutar del verano en la comodidad de tu hogar
Vivimos en un entorno muy caluroso, tenemos veranos muy largos, con buen clima, y con muchas horas de sol, así que tener una piscina en casa te permitirá refrescarte para combatir el calor y aprovechar al máximo el verano.

Si esta nota te ha ayudado a tomar una decisión en MK están con un 25% de descuento en todo lo que necesitas de productos para tu nueva piscina.

Te recomendamos que visites las tiendas de manera presencial en donde encontrarás asesoría de todos estos productos.

Además, esta tienda tiene diferentes medios de pago como efectivo, tarjeta de débito, crédito o con Cheque.

Entre los beneficios de pagar con cheque son: seguridad, no hay cobro por comisión de tarjeta y se puede elegir la fecha de pago.