Bloqueo de Deudores

SERVICIOS

BLOQUEO DE DEUDORES

Acelera el pago de tus clientes morosos

Complementos
Beneficios
Planes
Contacto

Bloqueo de Deudores

Acelera el pago de tus clientes morosos a través de nuestro servicio de Bloqueo de Deudores. Puedes publicar documentos como cheques, pagarés o factura en la Red de Orsan Evaluador con más de 5.000 comercios adheridos.

Bloqueo de Deudores

Servicios Complementarios

Host 2 Host

¿Necesitas agilizar tu verificación de cheques en tu punto de venta? ¿Quieres conocer el riesgo de los documentos que recibes en segundos?
Conecta tu caja con nuestro evaluador de documentos.

Administración de Documentos

¡Deja de gastar tiempo en el Banco! Entrega a manos expertas la administración de tus cheques recibidos y nosotros nos encargamos de depositarlos en el banco correcto y en la fecha de vencimiento, para que dispongas de tu dinero lo antes posible.

Cobranza

Confía en el equipo especialista en cobranza que solo Orsan Evaluador te puede ofrecer. Gestionamos tu cartera por 120 días, en donde te enviaremos informes de los resultados obtenidos.

Aceleración de Pago

Si tienes un cheque con pago garantizado por Orsan Evaluador y necesitas anticipar el pago de este, puedes contar con nosotros.

¿Por qué elegirnos?

Amplio Cobertura
Fácil de usar
Exito historico

Planes

*Planes para clientes nuevos.

Contacto Orsan Cheque

¡Hablemos!

Si tienes preguntas acerca de alguno de nuestros servicios, contáctate con nosotros y uno de nuestros ejecutivos te brindará toda la información que necesites.

7 + 10 =