Ya llegó la primavera y con ella comenzarán a subir las temperaturas. Y con el tiempo más cálido, es un gran momento para disfrutar de las terrazas.

La iluminación exterior juega un papel clave en la decoración. Por ello, a la hora de definirla se debe tener muy en cuenta el contexto y crear ambientes que resulten acogedores. Para ello hay que buscar el equilibrio, ya que un exceso lumínico resultará molesto y acabará con la magia nocturna. Del mismo modo, una luz demasiado tenue puede ser incómoda.

Combinar diferentes tipos de iluminación, desde una más cenital para la mesa de comedor hasta apliques, lámparas de sobremesa o balizas en el jardín.

Siempre hay que tener en cuenta el tipo de luz que vas a usar, para generar ambientes relajados e íntimos, lo mejor serán las luces cálidas, ya que permitirán que el encanto del clima nocturno se mantenga y se extienda por el espacio.

Es importante que separes las luces que serán meramente decorativas de aquellas funcionales.

Las más decorativas, por ejemplo, cintas y guirnaldas LED, destacarán principalmente por su diseño, suelen ser pequeñas y con formas divertidas que te ayudarán a darle vida al espacio. Son perfectas para ambientar y generar puntos de luz.

Las funcionales, por su parte, cumplirán un rol específico dentro de tu balcón o terraza: iluminar zonas de paso, una mesa, destacar ciertos elementos o incluso darle dimensión. Entre ellas puedes encontrar los focos led, lámparas colgantes o apliques de pared.

Las luces te pueden ayudar a generar sensación de amplitud en tus espacios. Para lograrlo, deberás jugar con las luces y sombras.

Si cuentas con un espacio amplio, que incluye diferentes zonas, como una mesa de comedor o living, entonces atrévete a crear un gran punto focal aéreo.

 

Además, el tono rojizo contrasta muy bien con plantas y árboles, haciéndolo perfecto para zonas exteriores.

En Want puedes encontrar todos los tipos de lámparas, ampolletas y más para complementar tu terraza y transformarla en un lugar cálido.

La empresa tiene diferentes medios de pago como efectivo, tarjeta de débito, crédito o con Cheque.

Entre los beneficios de pagar con cheque son: seguridad, no hay cobro por comisión de tarjeta y se puede elegir la fecha.

 

Tiendas

Eliodoro Yañez 2751, Providencia

Teléfono Fijo:

(+56 2) 2204 5980

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

Av. Lo Espejo 01565, Lo Espejo

Teléfono:

(+56 2) 2759 3453

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Sábado de 10:00 a 16:00.