La depilación láser es uno de los tratamientos no invasivos que más ha crecido en el último tiempo en el mundo. 

Sin embargo, hay diversos mitos de la depilación láser que muchas veces llevan a que las personas descarten esta opción a la hora de elegir un método de depilación.

  1. La depilación láser es solo para mujeres:
    Es verdad que las mujeres son quienes más están en busca de este tratamiento, pero los hombres no se quedan atrás. Ellos, al igual que ellas, no solo piensan en lo estético, también en lo funcional; el exceso de bellos en brazos o espalda puede resultar un problema, en cuanto a sudoración. También es común en los hombres sufrir foliculitis de cuello, por ejemplo, o los deportistas que hacen ciclismo, natación o running para evitar irritaciones.
  2. En verano no se puede realizar depilación láser:
    Durante todo el año estamos recibiendo exposición al sol, por lo que en cualquier época que decidamos hacerlo, hay que tomar las precauciones necesarias.
    Sí es cierto que durante los meses de calor es más complicado mantener esos cuidados porque la exposición al sol es aún mayor, y es más cómodo para los pacientes tratarse en invierno.
    Sin embargo, si deciden realizarlo en verano, no pueden exponerse al sol durante las 72 horas previas y posteriores al tratamiento láser, y por supuesto, usar protector solar.
  3. ¡Depilación definitiva!
    Aclaremos, cuando se usa la palabra «definitiva», significa que es para siempre. Nunca más ir a un centro de depilación, ya sea láser o tradicional, pero eso no es cierto; la depilación láser es «prolongada», por lo que una vez terminado el tratamiento se van a requerir mantenimientos primero, cada tres meses, luego cada seis meses y después una vez al año.
  4. La depilación láser tiene solo un objetivo estético:
    Es un tratamiento estético, sí. Pero también es médico; la foliculitis es la inflamación de folículos, que puede darse en hombres o mujeres, el cual se elimina con depilación láser.
    Como ya comentábamos arriba, los y las deportistas también ocupan la depilación láser para evitar irritaciones al momento de entrenar.
  5. Si tienes la piel oscura, es difícil e imposible depilar con láser:
    En general, antes de cualquier tratamiento de depilación láser, deben ser evaluados personalmente, para que él o la profesional pueda valorar los distintos fototipos de cada persona. Pero la depilación láser se puede hacer en todo tipo de piel.
  6. Si eres rubia, tus pelos no responderán al láser:
    Falso, sólo los pelos blancos que no tienen coloración por un tema de vejez, no se pueden depilar por la ausencia de melamina. Pero después de eso, hasta los cabellos grises y rubios pueden ser eliminados con depilación láser.

En la Clínica de Medicina Estética Le Ciel realizan este tratamiento con Depilación Láser Soprano Ice

Beneficios de la depilación con Soprano ICE

El sistema de depilación láser con Soprano es el más completo del mercado. Cuenta con longitudes de onda que permiten efectividad en más tipos de piel. Disfruta de una depilación láser sencilla, segura y altamente eficaz, que además favorece la resolución de patologías asociadas al vello como la pseudofoliculitis o vellos encarnados.

  • Puede aplicarse durante todo el año
  • Sesiones cortas y confortables para el paciente
  • Ideal para todo tipo de piel 
  • Amigable con la piel
  • Elimina el vello hasta un 80% y 90%
  • Lucirás una piel más suave y tersa
  • No tendrás vellos incrustados o encarnados 

En la actualidad este tratamiento está con un 50% de descuento que incluyes Axilas + rebaje + pierna completa + 2 zonas pequeñas (facial o corporal).

La Clínica de Medicina Estética Le Ciel acepta diferentes métodos de pago, entre ellas el cheque.

Entre los beneficios de pagar con cheque son: seguridad, no hay cobro por comisión de tarjeta y se puede elegir la fecha de pago.

Sucursales

Av. El Rodeo 12.850, local: 40. Espacio Urbano, La Dehesa.
(Estacionamiento sujeto a disponibilidad y cobro del mall).

Av. Manquehue Norte 1757, Vitacura.
(Estacionamiento gratis según disponibilidad)

Av. las Condes 10373, Oficina 65. Las Condes.
(Estacionamiento gratis según disponibilidad, nivel -2 y -3 identificados para Le Ciel)

Paseo peatonal General Holley 141, Local 102. Providencia (Estacionamiento gratis según disponibilidad en Suecia 0142. Providencia).

Av. Larraín 5862, piso -1 Local BM 976-980. La Reina. (Estacionamiento sujeto a disponibilidad y cobro de Mall Plaza Egaña).