Sin duda que los espacios de tu hogar pueden ser decorados con diferentes muebles, espejos y cuadros, pero uno de los puntos más importantes para que se noten todos los detalles y que tu casa resalte es la iluminación.

La iluminación de tus salas nunca debe deslumbrar y es mejor sin sombras. Para ello, antes de colocar tus lámparas debes revisar las zonas que quedan con sombras y cómo es la mejor manera de evitar que la luz deslumbre, la clave es que sea suave y uniforme. Además, si te gustan las paredes claras un truco que mejorará la iluminación es no ponerlas blancas sino con alguna tonalidad parecida: blanco roto, beige etc.

Los puntos de luz son muy importantes para la distribución de los espacios. Suavizan el ambiente y distribuyen la atención creando una sensación de amplitud. Un solo punto de luz, por ejemplo, en el techo, puede crear una iluminación demasiado agresiva y encima si no son de bajo consumo y son demasiado potentes gastarán más, dará la impresión a la estancia de ser más pequeña. Eso por no hablar de lo incomodo que es estar intentando que no haya sombra constantemente, ¿la solución? Añadirle focos laterales que contrarresten estos efectos.

Aparte de usar más de un punto de luz, es interesante mezclar varios tipos de luz dentro de una habitación con el fin de jugar con sus efectos y transmitir unas sensaciones u otras: una luz cálida hará tu estancia más confortable mientras que una luz fría provocará tranquilidad o energía en función de cómo la distribuyas.

Además, jugar con la iluminación puede servirte para recalcar y ocultar la presencia de objetos. La iluminación te permite destacar un mueble, un cuadro, etc. Eso sí, para este tipo de iluminación, conocida como decorativa o indirecta, plantéate utilizar lámparas halógenas con reguladores. Hay otros recursos aliados para hacer la iluminación de tu casa más acogedora: velas, cortinas, lamparitas auxiliares, el color de los muebles, espejos; por ejemplo, un truco que le dará estilo a tu casa es optar por espejos iluminados con apliques.

Aprovecha las ventajas de la luz focal, un complemento muy útil para la luz general e ideal para espacios definidos como rincones de lectura o zonas de estudio.

En Want puedes encontrar todos los tipos de lámparas, ampolletas y más para complementar tu casa y transformarla en un lugar cálido.

La empresa tiene diferentes medios de pago como efectivo, tarjeta de débito, crédito o con Cheque.

Entre los beneficios de pagar con cheque son: seguridad, no hay cobro por comisión de tarjeta y se puede elegir la fecha.