Los polímeros para la industria han conseguido sustituir a todo tipo de materiales tradicionales en la gran mayoría de aplicaciones de ingeniería gracias a sus excelentes propiedades mecánicas y térmicas.

En Plastigen encontrarás todos los materiales de polímeros que necesitas para las construcciones. En esta empresa puedes comprar plástico PE o polietileno en formato de  barras y/o planchas para la realización de mecanizados  de precisión, fabricación de piezas, mesón panadero o cualquiera de los múltiples usos que tiene este material tan versátil.

Los precios del plástico polietileno varían según su formato, espesor, color y tamaño. Por lo que a la hora de cotizar debes tener claro el diámetro y largo de las barras y las dimensiones y espesor de las planchas.

 

Plastigen es el proveedor de polietileno de muchas empresas de maestranzas, panaderías, carnicerías y muchas otras empresas de todo tipo de industrias gracias a la calidad de sus materiales y atención técnica personalizada.

Además, la empresa fabrica bujes, ejes, poleas, sinfines, impulsores, engranajes y más, así como también el inyectado de piezas en Polímeros. Contamos con Centros de Mecanizados, Tornos CNC, Fresadoras Universales, Tornos Convencionales.

Te invitamos a visitar las tiendas físicas para conocer los productos que tiene Plastigen.

 

Además, en la tienda puede pagar con cheque, que entre los beneficios de este medio de pago están:  seguridad, no hay cobro por comisión de tarjeta y se puede elegir la fecha de pago.

 

Sucursales

Iquique

Dieciocho de Septiembre 1411, Iquique

 

Antofagasta

Av. Antonio Rendic 5846, Antofagasta

 

Copiapó

Atacama 1025, Copiapó

 

Viña del Mar

Quillota 801, Viña del Mar, Región de Valparaíso

 

Región Metropolitana

Camino Lo Boza 370, Pudahuel

Av. Américo Vespucio 850 Quilicura

Av. Pedro Aguirre Cerda 7003, local F, Cerrillos

 

Curicó

Av. Manso de Velasco 327 – Curicó

 

Concepción

Vía Interlagunas 430, Concepción

 

Temuco

Caupolicán 171, Temuco, IX Región

 

Puerto Montt

Santa Inés 436, Puerto Montt