La Dirección Meteorológica de Chile entregó un pronóstico de las condiciones que tendrá el país durante el invierno 2022, asegurando que en gran parte del país mantendrá una tendencia “bajo lo normal” respecto a las lluvias, mientras que las mínimas en promedio serían más bajas de lo habitual y las máximas más altas.

Según dijo Alicia Moya, meteoróloga de Servicios Climáticos, para el invierno del presente año gran parte del país, “principalmente desde el sur de la región de Coquimbo hasta Los Lagos tendrán una mayor posibilidad de tener precipitaciones bajo lo normal”.

En Arrow encontrarás todo lo que necesitas para enfrentar para las bajas temperaturas del país.

La nueva colección de la tienda cuenta con abrigos como montgomerys, chaquetas, polerones y sweaters para abrigarse esta temporada.

Cabe recordar que el próximo 19 de junio se celebra el Día del Padre por lo que Arrow cuenta con las mejores tenidas para regalar a tu papá en su día.

Te invitamos a ir a nuestras tiendas para elegir las mejores prendas para pasar esta fría temporada, al hacer la compra presencial tienes la posibilidad de pagar con cheque.

 

Entre los beneficios de pagar con cheque son: seguridad, no hay cobro por comisión de tarjeta y se puede elegir la fecha de pago.